27/10/11

Hola




Ahora mismo voy un poco liado, y me cuesta encontrar un rato para empezar este blog. Pero el medico me ha recetado reposo durante una semana, me rompí el dedo pequeño del pie izquierdo. Así que aprovecho para hacer todas esas cosas que hacía tiempo quería hacer y no podía. Entre ellas intentar dar un poco de vida a este blog, que hace años que lo tengo y que apenas no he utilizado.

Ah! Me dedico a la fotografía. Soy fotógrafo.

Que que tipo de fotógrafo soy? Pues de la clase mercenario. Si, de los que tenemos que hacer de todo para pagar las facturas (tengo dos niños).
Hago bodas los fines de semana, congresos en mis ratos libres, reuniones cuando me aburro, y algo de editorial cuando me dejan. Por lo demás hago muchas fotos en casa y en el parque.

Que porque hago un blog si no soy un fotógrafo viajero, ni reportero de guerra, ni del national ni tengo nada interesante que aportar? Pues porque se ve que ahora si no tienes una pagina web una en FB, una cuenta en Twitter, si no estás en G+, en flickr, linkedin, vimeo y no tienes un blog no eres nadie en esta profesión. Y yo quiero ser alguien!!!

Así que aquí tenéis mi blog. Ahora a ver que escribo.... algo tendré que inventarme.

Gracias y hasta pronto
Jordi Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario